Por desgracia, esto es bastante común. Disponemos de un servicio de asesoramiento y estudio acústico de salas. Aunque parezca complicado existen soluciones de baja invasión en la decoración que dan resultados sorprendentes.
Por desgracia, esto es bastante común. Disponemos de un servicio de asesoramiento y estudio acústico de salas. Aunque parezca complicado existen soluciones de baja invasión en la decoración que dan resultados sorprendentes.
En absoluto. Existen algoritmos de imagen para recuperar una parte de la luz y el color perdidos con los años, pero manipular los más de 3 millones de celdas de plasma que tiene un televisor fullHD es además de imposible, antieconómico.En el caso de los LCD, si el problema viene de la iluminación posterior, se puede solucionar.
No. si bien eso ocurre pasados unos años y es complicado encontrar el recambio del altavoz completo, disponemos de suspensiones, conos, cúpulas y otros repuestos para restaurarlos sin problema.
Aunque recomendable si se pueden disimular o dejar pasados cuando se hacen reformas, no es la única solución. Hoy en día existen sistemas inalámbricos para casi todo, y los dispositivos audiovisuales no son una excepción.
En efecto, la mayoría de receptores audiovisuales de cierto nivel actual, permiten ser controlados vía la App correspondiente.
Hoy en día existen mandos a distancia universales. Los más completos son intuitivos gracias al uso de pantallas a todo color táctiles. Además de controlar todos los equipos desde el mismo mando, un especialista puede crear ‘macros’, es decir, secuencias de comandos asociadas a un nombre. Así, pulsando un sólo botón Ver Película, el mando encenderá por ejemplo el proyector, el receptor y el bluray y pondrá a todos ellos en las entradas/salidas correspondientes para el visionado de películas. Otro botón de Apagar Todo realizará la evidente función de desconectar todos los dispositivos y dejarlos en standby.
Asumiendo que la ventilación sea correcta, los amplificadores de potencia disipan cierta cantidad no despreciable de calor. El punto de polarización (BIAS) decide que porcentaje de la potencia consumida se va en forma de calor. Con el tiempo es probable que dicho valor necesite ser reajustado.
De hecho, no. Ambos son LCD ya que su panel es de cristal líquido. Lo que varía es que en los denominados LCD se usa retroiluminación a base de fluorescentes. Los televisores más modernos con el mismo panel usan la retroiluminación de LED’s, que consumen menos, tienen mayor vida y fiabilidad, dan un blanco mejor, permiten atenuación local y por tanto mejor contraste y color.
En Home Cinema SAT le ofrecemos un servicio de asesoramiento y estudio acústico para obtener el mejor partido a su equipo de audio, vídeo y home cinema. No dude en contactar con nosotros.
Ofrecemos un completo servicio técnico postventa para equipos Hi-Fi y home cinema. Somos servicio técnico de las más prestigiosas marcas de audio y vídeo, realizando la reparación y mantenimiento de sus equipos.
Estamos especializados en la instalación a domicilio tanto de sistemas básicos como de aquellos más avanzados en colaboración con arquitectos e interioristas.